Ubicación y lugares turísticos
Pod lipo está situado en una zona ideal, ya que permite a los turistas descubrir la preciosa ciudad antigua de Liubliana sin preocuparse por el estacionamiento. Se encuentra cerca de la mayor parte de las rutas turísticas más importantes, lo que constituye un punto de partida ideal para descubrir numerosas ciudades y pueblos con encanto de Eslovenia o sus países vecinos.
Además, hay tiendas, cafeterías, bares y restaurantes a poca distancia a pie, como el castillo de Liubliana, el Museo Nacional, el Museo de Arte Moderno, la muralla romana, el Estado Tivoli y el Parque Tivoli. Además, la pensión está cerca de muchos lugares turísticos de interés, como el edificio del parlamento de Eslovenia, el centro cultural Cankarjev Dom, el teatro y la ópera. Todos se encuentran dentro de un radio de 500 m.
Un corto trayecto en taxi separa la estación principal de tren y autobús de Liubliana y la pensión, y la parada de autobús más cercana se encuentra a unos minutos. Ambos son enlaces clave para viajar por el resto del país. Además, el aeropuerto de Brnik está a 20 minutos en coche y se puede llegar en taxi. Estaremos encantados de recomendarle y/u organizar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.
Sea cual sea el motivo de su estancia en Liubliana, le garantizamos que encontrará una excelente hospitalidad eslovena en nuestra pensión, que ofrece alojamiento cómodo en una zona tranquila y accesible de la ciudad.
Además, Pod Lipo forma parte de la lista de pensiones recomendadas en Liubliana por Trip Advisor.